Wednesday, March 30, 2011

Mi Vacación de Primavera


Mi vacación de primavera no empecé bien porque tenía mucho drama con mis compañeros de cuartos y otros amigos. Porque tuvimos drama tonto, mi amiga mejor Katie y yo decidimos ir a California por pocas días. Dejamos Utah en la noche de miércoles y conducir toda la distancia. Cuando llegábamos en California, Katie y yo vistamos con su familia. Comimos sushi y tuvimos mucho bueno tiempo. Después visitamos con su familia, fuimos en muchos caminatas y fuimos a la playa del Malibu y la playa del Ventura. La excursión fue muy éxito, pero estoy muy triste regresar a Utah porque no fue a California el tiempo suficiente. Cuando regresé toda la drama era el mismo y tenía mucho tarea. No puedo esperar por mi vacación de verano y por escuela para terminar.   

3 comments:

  1. Yo quiero voy a California porque tiene mas sol. Pero, no me gusta drama con amigas. Lo siento!

    ReplyDelete
  2. No me gusta drama nada pero me gustan California, las playas, y sushi. No puedo esperar por verano tampoco pero tenemos solo cinco semanas. ¡Qué excitante!

    ReplyDelete
  3. Me gusta California, y me tambien fui a la california por vacaciones de primavera, pero fui a la california norte. Pero, voy a la San Diego este semana. Drama es no bien.

    ReplyDelete