Sunday, February 27, 2011

Entrada Tres: Mi Restaurante Favorito

            Mi familia y yo comíamos en el restaurante de mexicano, Lorena’s, todo mes cuando ser la niña. Comida mexicana era mi comida favorita, y la mi favorita ahora. Manejábamos media hora a comer en Lorena’s, porque es muy delicioso. Lorena’s está en Woods Cross, Utah. Mi madre gustaba ir a que restaurante todas las semanas cuando iba a la universidad de Utah. ¡A mi me gusta Lorena’s más que mi madre! Íbamos a Lorena’s en cumpleaños, y celebraciones, y (a veces) no razón. Tenía los burritos siempre, porque los era mejor. Mi madre, abuela, y yo teníamos burritos todo vez íbamos.  Ahora, los camareros conocen nos nombres porque íbamos mucho. ¡Mi familia es su familia! Ve Lorena’s en la futura. Los pienso tu amor. 

1 comment:

  1. Me gusta tu blog pero yo pienso en el oración "Lorena's es en Woods Cross, Utah" es necesita ser está.

    ¡Pero, es muy bien!

    ReplyDelete